Tu Servidor Gratis WoW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crear Objetos Custom (Facil y Rápido)

Ir abajo

Crear Objetos Custom (Facil y Rápido) Empty Crear Objetos Custom (Facil y Rápido)

Mensaje  Aops Dom Feb 28, 2010 7:30 pm

Hola hoy voy a postear por si alguien no sabe como crear Mob's, Items, armaduras, reliquias, armas, libros y demás...

Empezemos----->

1º paso: ir a esta página http://wow-v.com/index.php , en la parte superior derecha de la pantalla aparecen dos cuadraditos un Login y otro Register le damos a Register . esta página te genera el archivo a introducir en tu DB pero solo te deja crear si estas registrado.

2º paso: cuando estemos registrados vamos a un cuadradito donde dice , ahi va a aparecer lo que ceremos crear puede ser un Mob, un item , arma etc. elegimos una (click) y van a aparecer campos a llenar, ahi le pones el nombre, ( ojo que donde dice quote vendria a ser la descripcion del arma, osea las letras amarillas),bien por ejemplo para las armas y armaduras te pide el Display iD, esto vendria a ser el modelo. para buscar esto vamos a www.wowhead.com y buscamos lo deseado. Luego copiamos la ID del item y posteriormente vamos a el cuadradito que esta mas abajo qu dice DISPLAY ID FINDER" o algo asi bien ahi copiamos la ID . imagen: y la pegamos donde dice " item entry ID" , luego va a salir el icono del item y su respectiva Display id , a la cual pegamos en "display id". Donde dice entry ID pongan el numero que quieran ( generalmente se ponen numeros como 123456789 para que no superponga otro item ) ya que el entry id es el numero cual vas escribir en el juego para que aparesca ( en mi caso por ej me creo un arma es .additem 123456789). luego selecionan los bonos de el arma, armadura ,etc eso es facil.
Abajo del todo le dan a " submit" y les aparece el item creado, le dan a "Download " en la parte derecha , y ahi escogen Ascent ( generalmente). dejan que se descargue . Bien , hecho esto les va a descargar un archivo "nombredelarma_etcetc.sql" lo guardan y posteriormente abren su DB ( yo uso HeidiSQL ) y ahi buscan si es un arma por ej. van a"world" y pulsan i asta que muestre una tabla llamada "items", bien ahi en la parte derecha dice "data" y luego " query" van a query , abren el .SQL que descargaron copian todo y lo pegan en " query" despues tocan F9 o esta flechita :
y listo , luego reinician el server y wuala ya tienen su item custom.

espero que haya servido a alguien .

------------------------- edito por faltas de ortografia xD------------------------------

saludines..
Aops
Aops
Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 30
Localización : My House

http://creatuservidorwow.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.